Previous post
El nude es un color que no pasa de moda, además de ser un clásico, es capaz de brindar elegancia y distinción a cualquier look. Los tacones de este tono son glamorosos por sí solos y tienen muchas cualidades positivas que pueden beneficiarnos por montones y que los hacen acreedores de un preciado lugar en nuestro clóset.
Los tacones nude, al igual que los zapatos negros, son sinónimo de versatilidad, pero los primeros, tienen el plus de ser totalmente neutros, permitiendo así, combinarlos con cualquier tipo de vestuario. Puedes usarlos con un delicado vestido y lucir elegante para una ocasión especial, con pantalones de tela y una blusa para ir a trabajar, como también con jeans y una polera relajada para salir con tus amigas.
Asimismo, son súper fáciles de combinar con cualquier color y estilo entre las opciones que el mercado tiene para ti, optando por un sutil taco aguja, un taco alto un poco más grueso, un taco descubierto en la punta o un fino zapato cerrado y en punta.
No importa cuál sea tu favorito, el tacón nude siempre se ve bien con todo, ya sea con diversos estampados, colores o texturas, el nude siempre te salvará!
Si eres de estatura pequeña, éste dato es para ti ¿Sabías que usar tacones de color nude provocan la ilusión óptica de hacerte lucir más alta?Los tacones nude nos estilizan, creando un efecto que alarga tus piernas ante la mirada de los demás, debido a que los tacones se mimetizan totalmente con el tono de tu piel, sin crear el corte y división visual entre los zapatos y tus piernas.
Este truco es válido para todas, ya que, claramente, si eres morena, el nude no te favorecerá, pero sí lo hará un tacón más oscuro o marrón, que se mimetice con el tono de tu piel.
Si deseas verte aún más alta, puedes combinar tus tacones nude con un vestido corto de un solo color, incluso si éste es oscuro te verás ligeramente más alta, ya que tus piernas se notarán más largas. Además, los tacones nude permiten que tu vestido o atuendo sea el total protagonista de tu look, ya que el tono neutro pasa desapercibido en comparación a cualquier otro zapato, sin desviar miradas, siendo tu vestimenta la que capte total atención.
Sin duda, este último tiempo el tacón nude se ha convertido en tendencia, hemos podido verlos deslumbrar en famosas como la princesa Letizia, Kate Middleton, Miranda Kerr, Victoria Beckham, Jennifer López, entre otras.
Totalmente hermosos y con muchas cualidades a favor de nosotras ¿no creen? ¡Se merecen un lugar en nuestro clóset! Y particularmente si eres bajita, considéralos un must have!
Recuerda que si tienes inquietudes de algún tema en específico, quieres tips de algo en particular o sólo quieres enviarnos tus sugerencias, estoy siempre atenta a leerte en nuestras redes sociales, en Instagram y en Twitter como @sobretacos y en Facebook búscanos como “Sobre Tacos”.
¡Feliz Verano!
Besos,