Mi experiencia junto a Smile Brilliant: Logré blanquear mis dientes en la comodidad de mi casa

Mi experiencia junto a Smile Brilliant: Logré blanquear mis dientes en la comodidad de mi casa

Mi experiencia junto a Smile Brilliant: Logré blanquear mis dientes en la comodidad de mi casa

Como amante de los chocolates y del café, he podido observar cómo mis dientes se han ido manchando y oscureciendo progresivamente con el paso del tiempo ¡Los tenía amarillos! Por suerte, Smile Brilliant me permitió blanquear mis dientes de forma profesional y en la comodidad de mi hogar ¡Tú también podrías! Continúa leyendo y revisa los detalles acerca de cómo participar en el concurso y ganar tu blanqueamiento dental personalizado.


Desde que tengo uso de razón he sido adicta a los chocolates, al café y al té. Todos alimentos reconocidos por teñir el esmalte de los dientes. Por eso, desde hace un tiempo que tenía los dientes muy amarillentos, así es que no dude en aceptar la propuesta de Smile Brilliant, una reconocida compañía estadounidense -recomendada por los dentistas- que realiza un procedimiento de blanqueamiento dental personalizado con una modalidad para disminuir la sensibilidad dental ¡Tuve que probarlo!

Siendo muy sincera, siempre fui bastante escéptica en cuanto a este tipo de blanqueamientos dentales en casa. Por una parte, no confiaba en que podía conseguir blanquear mis dientes por mí misma, y por otro lado, siempre he sufrido de sensibilidad dental, así es que me daba terror sufrir algún tipo de consecuencia dolorosa. Por eso, no puedo estar más feliz de compartir mi experiencia con ustedes, ya que Smile Brilliant llegó a mí para llevarse todos mis temores y demostrarme lo equivocada que estaba.


smilebrilliant


¿Cómo Funciona?


Una vez decidida a probar este innovador blanqueamiento dental, Smile Brilliant me hizo llegar un kit con instrucciones y el paso a paso sobre cómo empezar. Primero, tuve que realizar las impresiones de mis dientes. Para eso, debí mezclar una pasta y un catalizador que, una vez unidos en una sola masa, esparcí sobre cada una de las bandejas azules para llevarla a mi boca y realizar las impresiones de mis dientes superiores e inferiores. Luego de dejar que la masa se endureciera durante un par de horas, guardé ambas impresiones en un sobre pre-pagado que incluía el kit, fui al correo y las envié de regreso al laboratorio de Smile Brilliant.


smilebrilliant


Aproximadamente una semana después llegaron mis placas personalizadas listas para comenzar el tratamiento. El primer día -para saber cómo se adaptarían mis dientes y encías- decidí blanquear mis dientes sólo por 45 minutos, el tiempo mínimo aconsejado. Luego de este período, puse el gel desensibilizante en mi placa y la usé por 20 minutos más. Finalmente, guardé mi kit y me fui a dormir.

Al día siguiente no amanecí con ninguna molestia ni dolor ¡fue genial! Estaba muy ansiosa por ver los resultados, así es que el segundo día aumenté abruptamente el tiempo de blanqueamiento dental a 2 horas -lo cual ustedes no deberían hacer, ya que lo correcto es hacerlo gradualmente- despertando así con mis encías irritadas al día siguiente. Por esto, decidí detener el tratamiento ese día y reanudarlo al próximo.


smilebrilliant


Para evitar que mis encías lastimadas se dañaran nuevamente, antes de comenzar con el gel blanqueador, puse en ellas un poco de vaselina, y esto funcionó tan bien que, independiente de cualquier lesión, decidí continuar haciéndolo hasta el final del tratamiento. Después, no tuve ningún problema durante todo el proceso y debo reconocer que comencé a ver los primeros resultados a partir de los 10 días primeros días de uso constante del tratamiento. Estaba tan feliz que aumenté nuevamente el tiempo de blanqueamiento, pero en esta ocasión no bruscamente como la primera vez, y no tuve ningún inconveniente.

Además, quiero hacer hincapié en lo genial que fue el uso del gel desensibilizante. Durante todo el proceso de blanqueamiento dental, jamás tuve ningún tipo de sensibilidad y menos ese terrible dolor que de por sí provocan estos tratamientos en las visitas al dentista, sumado a que desde pequeña tengo problemas de bruxismo nocturno, lo cual no empeoró para nada el tratamiento.


blanqueamientodental


ANTES & DESPUES


En esta sincera foto, pueden ver cómo luego de finalizar el proceso de blanqueamiento dental ¡conseguí blanquear notoriamente mis dientes!


blanqueamientodental


Me siento súper satisfecha de los resultados, y como lo recomiendo absolutamente, quiero darles la oportunidad de que comprueben por sí mismos cuán maravilloso y simple es este tratamiento. Para eso, junto a Smile Brilliant estamos sorteando un kit de blanqueamiento dental personalizado que consiste en un crédito de $149 US dólares, equivalente al kit T3 Sensitive (el mismo kit que yo usé). Para participar debes hacer click aquí e ingresar tu nombre y correo ¡eso es todo!


-Concurso válido para Australia, Canadá, Reino Unido y Estados Unidos-

Por último, si tu sonrisa necesita un blanqueamiento y quieres descubrir los beneficios de Smile Brilliant, puedes adquirir cualquiera de sus kit y usar mi código “sobretacos” para obtener un 15% de descuento en tu compra ¡Hazme saber tu opinión si lo haces!


blanqueamientodental


Espero que mi experiencia les sea útil para atreverse a blanquear sus dientes con este nuevo e innovador tratamiento ¿Te atreverías a dejar los temores y probarlo? ¡Cuéntame tu opinión! Escríbeme en los comentarios o en redes sociales FacebookTwitter o Instagram @sobretacos


¡Haz click aquí y participa en el sorteo!


Besos,

sobretacos


Home Teeth Whitening

¿Te gustó esta publicación? ¡Compártela en tus redes!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on google
Google
Share on linkedin
Linkedin
Share on tumblr
Tumblr
Written by

Psicóloga de profesión. Creadora, Directora y Blogger de Sobre Tacos. Actualmente viviendo en Estados Unidos. Apasionada por los tacones y la moda. Creando un espacio que nos inspire.