En Chile ya se comienza a vivir el transcurso del cambio de temporada, y en muchas de nosotras surge la famosa incógnita del ¡qué me pongo! Vestir ad hoc durante esos días en que te levantas con frío, pero a medio día ya te debes ir quitando las capas de ropa porque empiezas a sentir calor, a veces resulta ser muy engorroso.
Una prenda muy fashion que viene a salvarnos durante esos días en que no sabemos cómo salir de casa, y que además ha estado muy “in” últimamente, es la Denim Jacket, casaca o chaqueta de denim, mezclilla, jeans o como deseen llamarla.
La Denim Jacket fue la prenda favorita durante el arribo del último otoño y esos días de verano que no querían irse de Estados Unidos. Además, este 2017 sigue siendo la preferida de la temporada acá en Norteamérica en donde esos esquivos días más cálidos nos ilusionan a todas quienes esperamos ansiosas la llegada de la primavera.
Las Denim Jacket siempre han sido una prenda muy versátil, cómoda y ondera. Junto con las nuevas tendencias y novedades en moda, año tras año las casacas de jeans se han ido renovando y adecuando a los estilos en boga. Se los comenté hace un tiempo, y en esta ocasión quiero que se motiven con la versión Oversize Denim Jacket, que al menos a las norteamericanas les robó el sueño, y no dudo que a todas las amantes de la moda en Chile les encantará.
Las Oversize Denim Jacket siguen siendo un must have, y además, si le sumamos parches, bordados, estampados, perlas o simples toques rasgados, la convertimos en tendencia absoluta. Ha sido sin duda la gran ganadora de la temporada y ha conseguido convertirse en objeto de deseo y en la prenda que roba mayor cantidad de miradas.
La Denim Jacket con bordados y estampados, ya sea en su versión oversize o ajustada a medida, ha arrasado con sus detalles y mensajes que aportan un estilo único y diferente. Tal vez sea porque nos permiten identificarnos y expresar lo que deseamos, porque esté de moda customizar la ropa y podemos plasmar nuestra personalidad bajo nuestras propias creaciones, o simplemente porque le dan más carácter a la denim jacket que acostumbramos a llevar.
Son cómodas, nos abrigan lo suficiente pero no nos ahogan cuando ya ha salido el sol, y su versatilidad nos permite combinarlas con aquellas tenidas que más nos gustan, ya que básicamente lucen increíbles con todo y hoy en día ya no existen reglas para su uso.
¿Aún así no estás segura de cómo combinarla? Entonces puedes ayudarte con las siguientes recomendaciones:
Las it girls de la moda y del street style nos dan cátedra de cómo sacar partido a nuestro look junto a una increíble Oversize Denim Jacket. Inspírate con la galería de fotos a continuación y toma nota de las prendas que se convertirán en tus mejores aliadas a la hora de lucir tu gran chaqueta denim.
¿Qué te parece? ¿Te quedas con la versión Oversize o simplemente prefieres la Denim Jacket ajustada a tus medidas? ¡Déjanos saber tu observaciones! Opina abajo en los comentarios o en nuestras redes sociales @sobretacos en Instagram, Facebook, Twitter o Pinterest. Y si te gustó ¡recuerda compartir en tus redes sociales!